En mi recorrido de formación me ocupé del bienestar en un sentido general, que se entiende en sentirse bien sea desde un punto de vista físico, psicológico y emocional.
Para alcanzar este objetivo llegaron para ayudar a la Naturopatía, las Técnicas de Energía y el Ortho-Bionomy®, una disciplina que opera sobre tensiones y posturas incorrectas respetuoso de la persona que trabaja con su “Inteligencia del cuerpo.”
Pero con el tiempo me di cuenta de que existía un aspecto importante que tuve que considerar: la relación entre el bienestar y la economía que permitiera a las personas vivir su propia vida de una manera digna teniendo una libertad económica y alcanzando sus sueños.
Vivimos un momento especial, no solo de incomodidad o incertidumbre personal, sino también de problemas economicos que limitan la expresión de lo que realmente somos, de nuestros talentos y la realización de nuestros sueños.
Encontré un proyecto muy interesante que combina el bienestar y una economía que puede llevarnos a alcanzar la libertad financiera y que podemos transmitir en herencia a nuestros hijos y nietos.